lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, nuevas ilusiones

Este año que queda atrás lo hace de un modo especial, quedando en mi recuerdo, no solo por lo que ha pasado sino por lo que ha sido un principio de todo lo que está por llegar. En este año he realizado varios sueños y lejos de quedarme mirando al pasado he querido levantarme y seguir hacia adelante, porque los sueños hay que trabajárselos para que se hagan realidad.

Sólo puedo mirar hacia atrás para agradecer a todas aquellas personas que me han apoyado en esta andadura, que ya dejó de ser sueño para ser una realidad. Podría nombraros a todos, porque todos habéis colaborado de una forma u otra, pero no terminaría nunca. Así que he decidido dar las gracias en general (vosotros sabéis que cachito os toca a cada uno) y en particular a esa persona que siempre ha creído en mi, mi apoyo, mi ilusión, mi vida.

Estos últimos días han sido un huracán de ideas, carreras y noches sin dormir, preparando cosas nuevas y moviendo eso que llaman marketing. Todo va dando su fruto.

Próximamente encontraréis nuevos tocados, éstos un poco más espectaculares que los que ya había, con flores de sedas naturales y algodones y con plumas venidas de los más exóticos lugares.

Otra novedad es la colaboración con una tienda de tejidos, en Valencia, en la que podréis encontrar alguna de las nuevas creaciones, gracias Laine, por confiar en El sueño de Cloe.

No puedo sino cerrar este post deseando una muy feliz entrada en 2013, en el que todos vuestros sueños se hagan realidad.

4 comentarios:

  1. te dseo lo mejor en este nuevo año!!

    felices reyes!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente!! Me ha encantado tu blog, quizá podamos hacer una colaboracíón, qué te parece?

      Feliz Año!!

      Eliminar
  2. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar