miércoles, 12 de diciembre de 2012

Todas las cosas tienen un principio

Seguramente os preguntaréis de dónde viene esta pequeña idea cargada de expectativas.

Empezó a fraguar en Gijón,hará un par de años, dando un paseo, como surgen las ideas importantes. Iba caminando desde Viesques hacia la Plaza de San Miguel y de pronto se me ocurrió el sueño que hoy empiezo a hacer realidad, así, como empiezan las cosas, casi por casualidad.

Esta idea siguió creciendo y alimentándose de lo que veía o escuchaba, de lo que olía, pero sobre todo de lo que tocaba. A cada paso que daba, siempre en sitios tan dispares como Valencia, Algeciras, Toronto...

Pese a todos los sitios adonde me la he llevado siempre ha estado conmigo, unas veces de manera más tímida y otras menos moderada.

Al fin llegó el momento y después de todo el recorrido me he puesto manos a la obra para ofrecer todo aquello que os pueda dar, siempre con cariño y con voluntad, que, en mi opinión, es como las cosas, por pequeñas o insignificantes que sean, se tienen que hacer.

Este blog es como la trastienda, intentará ser el vínculo de unión entre tendencias y productos que se ofrezcan en la web, para que sepas cómo combinarlos.

Para todo ello necesito vuestra ayuda, que me aportéis y me hagáis crecer con sugerencias e ideas, con comentarios y con todo lo que se os ocurra.

El sueño de Cloe sin vosotros no sería nada.


www.tocadoscloe.com

7 comentarios:

  1. Tus esperanzas son las mías, tus anhelos los míos y ¿tu sueño? Los sueños de mi gente son los míos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo esto sirva para exponer las maravillosas ideas que tienes,a mi me vas a tener siempre como clienta!mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa es fiel reflejo de lo que eres: está llena de creatividad y personalidad; tu alegría e ilusión inundan sus páginas. Las cosas hechas con corazón, triunfan siempre. Y de corazón tú estás sobrada. Así que... ¡éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo¡¡¡¡¡ y la página preciosa, también la has hecho tu? Eres una artista¡¡
    Animo valiente

    ResponderEliminar
  5. Hola Cloe, me encanta tu página, llena de sensibilidad y creatividad; una buena idea en estos tiempos de crisis tan tristones. Toda la suerte del mundo para tu sueño!

    ResponderEliminar