viernes, 11 de enero de 2013

Los minitocados de Cloe

Los minitocados nacen de una necesidad de cambio, ya dijo Coco Chanel "Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente", de esa necesidad de cambio en la que todas acabamos llevando lo mismo, mismo tipo de collar, de fular, de cinturón... Parece que los sombreros o los guantes (no haciendo frío) hacen tímidas apariciones, pero quiero cosas nuevas, vosotras no?

De momento son tres los minitocados que se han colado en la colección, sus precios son muy asequibles y son muy llevaderos, no solo para bodas o convites sino para ocasiones especiales. A mi se me ocurren cosas muy apetecibles que hacer con las plumas... Os dejo un par de fotos a ver que opináis. Pronto los veréis puestos.




3 comentarios:

  1. El primero es una monada y además con plumas de pavo real, con lo que me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos! Me han encantado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, el Liv mi favorito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar